dimecres, 22 d’abril del 2020

TARAreando

Contra todo pronóstico, aquí estoy de nuevo, y si antes no tenía fotógrafo, ya os podéis imaginar ahora, en pleno confinamiento…

Y me hace mucha ilusión que sea para enseñaros mi chaqueta Tara porque es un fantástico patrón que nos regala (otro más, porque no para) Imilce de Manos Revoltosas con un tutorial genial. Además nos da las instrucciones para poder sacar el patrón si no tenemos impresora, cosa que me vino perfecto.
No parece hecha por mi
Las que ya me conocéis sabéis que tengo dos problemas principales en costura (ya digo principales, porque tengo muchos otros): elegir la tela y el cuello. Al final la tela escogida fue una que “me obligaron” a comprar mis amigas en Encants, que está muy alejada de mis gustos, porque tiene flores y casi parece alegre.
Es de chica
Las instrucciones son tan claras que hasta yo las he entendido y después de muchas dudas con la tela del cuello (gracias por la ayuda en instagram) me encanta como ha quedado el contraste. Le da un toque elegante y serio que me encanta y así no me parece que llevo tantas flores.
No puedo dejar de mirar
Lo mejor de todo es que la pude estrenar con un compromiso ineludible el sábado pasado y aunque me iban a hacer “pupita” llegué la mar de contenta y encantada con mi chaqueta nueva.
A donar sangre bien contenta
Como sé que disfrutáis con mi punto friki, aquí me veis intentando hacerme fotos yo sola, sin trípode ni palo, así que usando cajas, libros y un poco de cinta adhesiva. Y además, como soy un genio de la comunicación, lo he hecho en un día nublado, que así va más acorde con mi estilo.
Ponte gafas de sol, a ver si cuela...
Y lo mejor de todo es que puedo participar en MiMi del Club de las Malas Costureras y de paso en el fantástico sarao #12meses12telas de Marujadas de Peluchona


1 comentari:

Marujadas de Peluchona ha dit...

Nena, estas reguapa!!!
Vinga que ara has engegat i has de continuar apretant pedal.
A mi m'encanta la jaqueta, t'ha quedat requeteboniga y t'està perfecta així que estic segura que te la posaràs molt.