dimecres, 25 de maig del 2011

Spanish Swap recibido

Para envidia de las presentes, aquí os presento el "peazo" regalo que he recibido de tricotera en el Spanish Swap de primavera 2011. Una vez más... he sido la última en recibir el regalo. Creo que estoy marcada por el destino.



Me lo encontré todo así, en una bolsa preciosa que pienso utilizar para llevar mis lanitas adornada con un tulipán azul de una lana muy muy suave.



Después de reirme un rato con la nota que lo acompañaba (más directa de palabras no se puede ser) empecé a disfrutar con todas las cositas que había. El paquete cubre muchas de mis aficiones, así que aquí teneis la sección de costura, con unas telitas para patchwork, un hilo de acolchar con un verde matizado precioso, un alfiletero muy divertido y una abejita-cinta métrica, que pensé que había roto, pero no, tranquilas.



En la sección tejedora encontramos el tulipán azul, que es una maravilla, un precioso broche en forma de rosa, que ya he estrenado, por supuesto, unos marcadores (siempre pierdo los míos, así que es un regalo muy apreciado) y un algodón de un color genial que no sé definir y muy muy suave. Se aceptan sujerencias para algún proyecto FÁCIL.



En la sección de crecimiento personal, un libro que me llamaba la atención, pero que, desbordada por mis lecturas de trabajo, no pensaba poder leer en mucho tiempo. Ahora tengo la excusa perfecta.



Estoy muy contenta con el regalo que he recibido. Y además, por esas casualidades de la vida, he podido conocer a mi sorprendedora antes de ver el regalo y ha sido muy emocionante.

Y para las que esteis esperando ver el espectacular regalo tejido que he tenido el gran honor de recibir, pues hacedlo sentadas, que el dia que llegue a casa con luz os colgaré la foto, ja, ja, ja.

15 comentaris:

Laia ha dit...

Com m'agrada tot!! Vaya regalazo, eh. La última però valió la pena, jeje.

sonietaSun ha dit...

uala uala!!!
ho veus com no t'havies de queixar...

per cert m'hauries d'indicar en què he de fer servir la llana que em vas regalar tu, perque tan prima i amb la meva inexperiència knitinera no sé què fer-ne que no quedi un xurring

besitos

Magda ha dit...

Carai Ander!!! quina meravella de regal!!! Es espectacular!!!, així que ja et pots posar les piles per treure-li profit.
El llibre jo no l'he llegit encara, però qui ho ha fet m'ha dit que val molt la pena, així que gaudeix de la lectura.
Una abraçada.
PD. fa dies que no tenim contacte, espero que tot vagi bé.

Aninia ha dit...

Me alegra un montón que te haya encantado todo, el libro me han comentado que está muy bien, además el título me convenció!!
Ha sido un placer ser tu sorprendedora, aunque estaba muy perdida he contado con unos ángeles que me han ayudado un montón!!
Disfruta de todo y espero que en las quedadas te vea usar ese cotton para.....( ja,ja, te va a tocar a tí pensar en el destino!!)

Belen ha dit...

espectacular! quin senyor regal!!
ara, a disfrutar-lo guapa.

petons

Trufete ha dit...

desbordada por mis lecturas de trabajo

No haré comentarios al respecto, sí comentaré que el libro en cuestión desde que llegó a la biblioteca donde trabajo no ha tocado la estantería ya que siempre está en préstamo, por algo será, ¿no?

Buena lectura y felicidades por el regalo!

Fiona ha dit...

Qué lindo regalo!!!
Buen fin de semana

albis ha dit...

Suertuda!! Quantíssimes coses!!!

Carme Torras ha dit...

Caram nena tot aixó t´ho portes molt amagat eh!! ui, ui, el dijous ja tens feina a explicar-me que es tot aixó de aquests intercanvis de regals eh!!
referent el llibre, no te´l perdis, si comences no podras parar, enganxa des del primer full.
bé, ja parlarem dijous, altre cop gracies per tot.

Carmen ha dit...

Estic d'acord, el llibre és perillós, enganxa i no el pots deixar

Sig ha dit...

pero qué regalo! me encanta. felicidades

Pepa ha dit...

Pedazo de regalosssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Estem mortes d'envidia,siiiiiii!!!!!!
El llibre el vaig llegir l'any passat i em va encantar!!! Enganxa molt!!!
Un petonàs!

greta ha dit...

Tarde pero que bonito el regalo, ahora tengo ganas de ver como te queda puesto el regalo tejido.

Las Teje y Maneje ha dit...

Ander, moltes gràcies per deixar-nos un comentari al blog. Ens encanta que t'agradi. Veig que tu també fas ganxet i altres manualitats. Seguim en contacte doncs!

Las Teje y Maneje

lolicasía ha dit...

como agrada recibir regalos, espero que pronto reciba yo alguno, soy nueva en esto del blog y hasta ahora estoy cogiendo puntitos de aquí y de allá, un saludo