divendres, 11 de juny del 2010

Me gusta el verde!!!

Y no porque sea mi color favorito, no. Simplemente porque de ese color son las hermosas cajas de correos, y en una de ellas llegó todo esto que veis aquí.

Mi sorprendedora en el swap de primavera fue Mirlo29 y me ha hecho unos regalos increíbles. Un ovillo super suave Lima de Rowan y unos ovillos muy divertidos de unas cintas super curiosas de colorines, y otros de un rosa genial. También unos pendientes de madera y unos marcadores, y una cinta de la Virgen del Pilar que marca su altura, así que tenéis fácil adivinar donde vive Mirlo, no?

Teníamos que elegir unos temas para nuestros regalos y yo elegí la cocina, así que la libreta hecha a mano es para guardar mis recetas más especiales, y además de propina una libreta y un bolígrafo la mar de divertidos, para honrar a nuestro animal favorito (cómo me he reído con eso). Unas velitas y una bola efervescente para el baño (F la quiere probar ya) y un té con Rooibos (para dormir después del baño, claro). Y por si nos entra hambre después del té hay una cajita forrada en tela que tiene unos caramelos totalmente desconocidos para mí, pero que están de muerte.

Y ahora viene lo más espectacular. Según Mirlo no es mucho porque es novata, y yo alucino cada vez que la miro. Es una kokeshi de ganchillo muy muy pequeñita y que tiene todos los detalles. Os pongo una foto por detrás para que veáis el peinado y el tocado que lleva. ¿No es una maravilla? Estoy pensando donde la pondré en casa para que todos la admiren y no se estropee.

Creo que ha sido el único regalo de este swap en el que no había chocolate y me encanta. Hay muchas adictas en la red. Yo puedo calmar mis diversas adicciones (menos al chocolate) con todos los patrones que he recibido, con muchas flores de ganchillo y ideas para hacer con cintas.

Muchas gracias a Mirlo29 por este regalo tan estupendo y a Sig por organizar este swap. Espero que mi regalo le haya gustado también a mi sorprendida. No tengo fotos así que ya os informaré.

12 comentaris:

Unknown ha dit...

La verdad es que a esta japonesita no le falta detalle. ¡Qué preciosidad!

Magda ha dit...

Que bonica que es aquesta nina petitona.
L'hauràs de posar sota una urna de vidre per que no agafi pols.
Trobo que la teva amiga de l'intercanvi ha estat molt generosa. D'un nidó, quants regals!!!
Un petonet wapa!

...triz ha dit...

que bonito todo :D

Lolita Blahnik ha dit...

A disfrutar mucho de todos esos regalitos!!!!

Ana ha dit...

Quin regal! Tot és preciós!

Calderins ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Calderins ha dit...

Quina capsa :-)
Fan goig de veure aquestes llanes,i la japonesa és preciosa.
Enhorabona!

Sig ha dit...

ahhh!!! pero qué bonito!!!
;)

greta ha dit...

Nena, que pedazo de intercambio todo muy bonito.

MARINA ALONSO ha dit...

Hola!!!! porfin ya has elegidi maquina de coser????
si la has comprado,espero que la disfrutes haciendo lo que quieres hacer.
el verde es muy bonito,es el color de la esperanza y tranquilidad
Un saludo desde OVERUELA,VALLADOLID
MARINA ALONSO

Pepa ha dit...

Quina passada de regals!!!!!
Vas rebre el meu correo???
Quan vens al final???
Petonets.

SIONA ha dit...

uou! cuantas cosas ...
un abrazo,
SIONA