dimarts, 23 de març del 2010

SITGES: crónica de un cansancio anunciado

Llegó el viernes por la mañana, y allí que me voy, con mi mochila, mi agüita (luego hubo para dar y vender), mi paraguas, mi gorrito impermeable y... sin mi móvil.

Me di cuenta en el tren y ya era tarde para remediarlo, no podía contactar con nadie en la feria. Así que me mentalicé a pasar una mañana "sola" en Sitges, viendo quilts como una loca y flipando con las novedades de la carpa.

Fue caótica la venta de entradas, caótico el paseillo por las exposiciones, caóticos lo cuatro momentos en los que se fue la luz, caótico el intentar llegar a todos los puntos de exposición con aquel mapa al que le faltaban la mitad de las calles, caótico el momento carpa, con paradas inaccesibles por los charcos de lluvia... pero lo pasé muy bien.

Aunque os sorprenda a muchas, tengo un grave problema con el tema de las compras, pero no como el vuestro, que sois unas locas. Lo mío es que nunca compro nada para mí, y como fui sola y nadie me tentó, me vine tal como llegué, pero con la botella de agua un poco más vacía y la memoria de la cámara más llena.

Y el colofón fue que al final llevaba móvil, pero en un sitio raro y no lo encontré.

NOTA MENTAL: el próximo año tengo que organizarme para ir con alguien (es triste ver cosas espectaculares y no poder comertarlo con nadie) y tengo que dejar libre el fin de semana para poder repetir y llevarme a F.

9 comentaris:

ElBosquedeSara ha dit...

Yo fui viernes y sábado, lástima no haberte visto!! No te preocupes yo tampoco compro demasiado en las Ferias... me agobia tanta gente... necesito mi tiempo para decidirme... je je je
Besitos.

Lolita Blahnik ha dit...

Me alegra que lo pasaras bien, a pesar de los charcos, el movil si-movil no y los problemas del mapa!

Nuna ha dit...

Ander !!! quina ilu que em visitis... les mini agulles són una tontería feta amb dos escuradents i un trocet de llana... totes em pregunteu ell mateix, aquest vespre ho afegeixo al blog !!!! jejeje

Petonets

Magda ha dit...

Tens raó, es millor anar amb algú, jo en tot moment vaig estar acompanyada, ara amb unes i ara amb altres entre amigues i bloggers m'ho vaig passar d'alló més bé.
Al contrari que tú jo si que vaig comprar, no sé com et resulta impossible "no picar".

Unknown ha dit...

Totalmente de acuerdo. Mi primer año también fui así.

Saludos.

Victòria ha dit...

Doncs ja ho saps. L'any vinent ens envies un mail uns dies abans i quedem per compartir un dia d'alló més divertit. Petons.

lalyco ha dit...

¡Por supuesto! todo lo que necesites.

A mi también me gusta más ir acompañada a esos sitios, y en cuanto a las compras siempre digo "a la vuelta" que quiero ver que más hay y al final me quedo sin nada.

De todas formas, como vas a volver ya te desquitarás.
Besos

Gloria ha dit...

Hola Andy:
te cuento que el bolso fue hecho en un principio " a las apuradas" pues no tenía ganas de ponerme a pensar diseños de patch...el paño lenci es lo más parecido que tenemos en Argentina al batting que usan las americanas y se parece mucho al fieltro aunque tal vez no tan denso, la guata no queda mal pero no le da tanto cuerpo como el material que usé. Esta noche ya salgo para Bs As hacia el festival y puedo anunciarte que la semana que viene también haré la crónica de la diversion asegurada...jajaja muchas quilters del pais y del exterior nos alojaremos en el mismo hotel y ya tengo organizadas las actividades "extra-festival"..besos...Gloria

Pepa ha dit...

Hola Ander!!!

Quina llàstima que no trobessis a ningú!!!!!
L'any que ve serà diferent, hem de quedar!
Per mi va ser el quart any a Sitges però el primer amb las amigues dels blogs i va ser lo millor!!!

Petonets.