dimarts, 2 de febrer del 2010

Yo estaba allí

Y Magda también!!! El encuentro de blogueras de patchwork fue estupendo. Éramos 24 blogueras y dos pequeñas acompañantes, y los del bar donde se produjo en encuentro temblaran si nos vuelven a ver. La mesa era muy muy larga y no había manera de hablar con todas, pero fue muy interesante.

El momento del “amigo invisible” fue muy divertido. Aquí tenéis lo que yo hice.

Fue, como no, otra funda para pañuelos reversible. La idea es de un tutorial que hizo Ayumi, con algunas modificaciones. La verdad es que me encanta porque es algo práctico y para alguien poco atrevida como yo es bastante resultón. La “afortunada” fue Júlia y como le gusta mucho el azul, pues todo fue perfecto.

Y este trapo de cocina tan original fue el regalo que me tocó a mí. Me parece recordar que lo hizo Esperança, pero entre el lío de gente que había, ahora tengo dudas y no la encuentro en la lista. Fatal!!! Ella es novata como yo y tenía miedo de no estar a la altura pero tranquila, a mí me ha encantado.

Quiero dar las gracias de nuevo a Anna por organizarlo todo.

Y el gran momentazo, como ya os he informado al principio, fue finalmente conocer a Magda. Me hacía mucha ilusión poder charlar con ella, aunque con tanto barullo no tuvimos mucho tiempo para hacerlo. La próxima vez tendrá que ser algo menos concurrida para hablar con calma. Y la gran sorpresa fue que me hizo un regalo estupendo. La verdad es que me quedé muy parada porque no me lo esperaba en absoluto y siento que a mí no se me ocurriera hacerle un regalo. Ella tuvo que marcharse pronto y cuando enseñé el regalo a las demás fue todo un éxito. Aquí lo tenéis.


Moltes gràcies Magda!!!

9 comentaris:

Betty Patch by MalolaGB ha dit...

¡¡Que bien que lo pasamos!!! Con la que liamos nosotras ¿quién necesita un donut para tener un dia redondo? Fué un placer conocerte. Estamos en contacto. Un beso.

Judith ha dit...

Què xulo tot això...la meva mare també està fent coses molt boniques.He posat la foto de la funda patchwork del portàtil al bloc.Petons,

Magda ha dit...

No et preocupis que això s'ha de repetir aviat. Si no, ens veiem a Sitges. Si vols anar diga-m'ho a veure si ho podem lligar. Jo aniré el divendres, però segur que el dissabte i torno. (es com un vici)
Fins aviat, un petó ben fort!

Trufete ha dit...

Ohú... cuanto regalico... y mi colcha para cuando????

Victòria ha dit...

Ens ho vam passar molt bé. Petons.

Maribel-Embrujada del Patchwork ha dit...

Hola María,
Pasamos una mañana genial ¿verdad? espero que el próximo día que nos reunamos, que deseo que sea pronto, podamos charlar por lo menos un ratito de nuestra gran pasión como es el patchwork, y muchas cosas mas.
Muchos besos

lalyco ha dit...

Me alegro que lo pasaráis tan bien. La funda está muy chula, un buen regalo.
Besos

Magda ha dit...

No t'amoïnis, per molt que m'agradi el ioga no crec que superi la passió per cosir. Menys mal que estic molt millor!
Una abraçada

Nuna ha dit...

Fué fantástico !!! era mi primera KDADA y quedé sorprendida de la gratitud que mostrasteis todas y la sencillez que se respiraba... me encantó... ya estoy deseando la próxima !!!

Mi blog estaba en construcción y ya ha nacido:

http://elraconetdelanuna.blogspot.com/

te invito a visitarlo, me hace ilusión compartirlo con todas vosotras.

Un beso
Nuna