dissabte, 20 de juny del 2009

Swap Primavera 2

Para acabar con toda la tensión de los que esperan ver lo que yo envié a mi sorprendida, aquí se desvela el misterio.

Mi sorprendida era... BELEN. Sí, era para ver mi cara cuando abro el correo y veo que me tocaba ella. Ella es miembro de BK, y ha dejado siempre comentarios en mi blog. Lo gracioso es que no nos conocíamos, porque siempre nos íbamos cruzando en las reuniones de los lunes. Lo peor es que teje con una rapidez y precisión indescriptibles, y claro, ahí empezaron todos mis temores.

Al final quedé bastante convencida de los regalitos que le mandé, pero cambié las manualidades unas treinta veces. Parece ser que a ella también le gustó, y, aunque no lo podáis creer, todavía no hemos encontrado el momento en que se produzca el encuentro. En realidad un día que no podía quedarme a la reunión pasé unos dos minutos para ver qué cara tenía, pero fue mucho antes del Swap.

Quiero darle las gracias a SIG por organizar este intercambio, que ha sido muy divertido y ha hecho que conozca a mucha gente (no pongo chicas, pero podría) interesante.

3 comentaris:

Trufete ha dit...

Anda, como mola! Y a ti qué te ha tocao??? Mi colcha de patchworT ya si eso dámela en octubre o noviembre que ahora le sacaría poco partido y así, además, tienes más tiempo para ponerla bien cuca.
;-)

Belen ha dit...

ei guapa!
saps que estic fent ara? estic fent a ganxet una jaqueta amb la llana que em vas regalar... està quedant xulissima!
no pateixis que trobarem el moment per a veure'ns...

molts petons

anacraftsbcn ha dit...

buenas ander! muchas gracias por tus comentarios en el blog, que sepas que yo tb te sigo! veo que has empezado hace poco con el patchwork, no? ya verás como engancha... muy chulo todo lo que enviaste para el swap!

saludos - ana