dijous, 9 de març del 2017

Falda Momita

Pues sí. He cosido una falda Momita, en primicia absoluta, ya que debe ser totalmente desconocida en la red…

Monísima de la muerte! 

Como ya sabéis, ella propuso un CC de falda fruncida para principiantes (eso lo cumple al 100%) y yo me dije “me la voy a hacer, y siguiendo sus fechas”. Y luego tardé meses en decidir qué tela quería usar, jajaja. Técnicamente ni siguiera decidí yo, porque Merque de Kushonas compró una tela maravillosa en Cal Joan y Carol de Naiaraina y yo decidimos copiarnos con su permiso (menos mal).

¿No es preciosa? 

Y ahí empezó el tema, porque ellas llevan buen ritmo de costura, y propusieron que publicáramos juntas al siguiente jueves (inocentes…). Así que un mes y medio después, aquí estamos, con unas faldas fantásticas!!

Hazme una que parezca natural 

El meiquinoffAl principio ya me asusté al ver lo que se deshilachaba la tela.

Esta tela no es como las de patch... 

Y me tocó improvisar en algunas cosas, por la movilidad de la tela y por el poco tiempo que tenía.

Si no queda bien, lo tapo con camiseta 

Y luego el momento fotográfico a las tantas de la noche.

Cariño, despierta que me tienes que hacer unas fotos 

Y como sé que triunfó mi momento de lectura falsa con la publicación anterior, aquí tenéis esta de regalo. Fue mi marido el que propuso el libro de tíos macizorros. Cómo me conoce, jajaja!!

No hay prisa con la foto, tranqui 

Y por fin puedo enlazar a RUMS, y en compañía, que siempre es mucho mejor. Gracias por la paciencia, chicas!!He aprendido mucho haciendo esta falda, y tengo que hacer algunos retoques: hacerla más corta, y estrechar la cintura, porque me gustaría algo más fruncida. Eso ya lo dejo para el fin de semana, con calma (un fin de semana de vete a saber cuando...)


NOTA ADICIONAL: blogger no quiere que el texto me salga con el mismo tamaño de letra, así que ya lo doy por inútil... Habrá que usar las gafas de aumento :(



16 comentaris:

Marujadas de Peluchona ha dit...

M'encanta com t'ha quedat la faldilla. També tinc aquesta tela així que m'hi de posar un dia d'aquests que m'heu fet molt enveja. Quin fart de riure amb els comentaris del making of jaajajajajajajajajja. Ets boníssima!!!!!

Anna Caljoan ha dit...

Es como si oyera tu voz socarrona a la vez que leo! Soy fan tuya!! ❤❤❤

Lourdes - Punts de Colors ha dit...

Jajaja... m'encanta com et queda i com diu l'Anna, llegint el post és com si et sentis parlar... jwasjwas...

Muaaack!

lacostureraentrometida ha dit...

Eres genial Maria! Y tu falda lo es también!

Sewingwithmei ha dit...

M'encanta com queda!!

Mei, fet amb amor ha dit...

Maria!! Com m'agrada llegir els teus posts!!! És com si estiguessis al meu costat!
La faldilla et queda estupenda! M'encanten les fotos de lectura fictícia, molt tu.

Una abraçada!

Ali_coseprimacose ha dit...

Estáis geniales tú, tu falda y tu entrada!

Uve ha dit...

Yo tb soy fan tuya!!! Eres la leche y después de conocerte pongo voz y tu tono en tus palabras y me parto!
Guapa con esa falda!!!

Vicky - Nina de Drap ha dit...

Que guapaaaa!! I la faldilla també!! ;) Va que et volem veure més sovint per Rums!!

Alhana ha dit...

Un 10 per la falda, per la model i pel fotògraf i la santa paciència que tenen amb nosaltres. ;-)

ps. Si vols et puc tirar una maneta amb el blog i solucionem el tema de la lletra.

Unknown ha dit...

Bueno la costura, si no vives de ello y es por placer, es mejor hacerlo cuando se puede disfrutar... mas vale tarde que nunca, no?

Me encanta los bonitas que os han quedado.

Muchas gracias por difundir.

Un abrazo

Merche Kushona ha dit...

Me encanta la faldilla, la tela es molt maca ehh ;) i m'encanten els teus posts et llegueixo i es com si et sentis parlar jajaja

Linet Lílula ha dit...

Bella, divertida... Con faldas y a lo loco!!!!
Guapaaaaaaaa

elsenyordelosganchillos ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
NaiarAina ha dit...

Ay María!!! Eres buenísima!!!!
Me encantan los comentarios a pie de foto :)
Genial haber compartido costura, y yo soy también un poco tortuga, así que ningún problema esperar.
Besos!!

La Glorieta ha dit...

María, ets bonísima!! Ay mare!! La María amb faldilla!! Si te la poses pero anat a la feina..... ay qué et diran els nens!!
Estás estupenda amb faldilla. I quan et llegueixo es como si m'ho estiguéssis explicant a mi!!
M'encantes!!😘😘