dijous, 20 de juliol del 2017

Sarao Maravillao

Se organizó un sarao costuril en el Atelier Meravelles y pasó todo esto:


Primero: Helena dijo que era ideal para mí, aunque yo no podía en esas fechas...

Segundo: las primas dijeron que se habían apuntado, pero ya estaba lleno...
.
Tercero: Eli dijo que ella también y que además había una baja de última hora...

Y a partir de ahi...

Que si voy, que si no voy, que si nadie entiende de qué va el curso, que si son muchas horas, que si no tengo ni idea de coser... En fin, lo típico.

Lo más fácil era hablar con Montse, que era una de las liantas, para que yo entendiera de qué iba todo. Y me quede igual (o peor), pero me apunté igual.

El pánico me entró cuando contacté con Estela, con un mensaje formal (lo lógico cuando no conoces a alguien) y ella me contestó con un número infinito de iconos por centímetro cuadrado, con un derroche de colorines indescriptible y con un subidón de positivismo que era muy preocupante.

Y no era para menos. Estoy desde hace meses en una situación algo compleja y a medida que se acercaba la fecha, me preocupaba más. No me va mucho el tema "refuerzo positivo", lo "happy flower" ni lo "cuqui", y ya era más que evidente que de eso habría mucho.

En el tren se me hizo un nudo en la garganta, y un cúmulo de emociones contenidas desde hacía meses empezaron a apretar, hasta salir justo cuando me bajada del tren y veía a lo lejos un montón de chicas (y un chico, Gerard) en grupo, alrededor de una especie de aura energética incontenible (Estela).

Y así me conocieron las que no me habían visto nunca, y me reencontré con las geniales compañeras del Sewing Camp 2016 y con la fantástica Mireia, a la que conocí la primera vez que fui a Encants. Fue un momentazo, vamos.

En ese momento me salvó bastante que Eli se quedó a mi lado, porque al acabar el "Ritual Mágico", Estela me agarró de la mano bien fuerte y no me soltó hasta llegar al Atelier. Cada vez que lo pienso, no entiendo cómo no me eché a correr...

Y eso es lo más significativo que puedo decir de un fin de semana muy muy intenso, porque aún no he podido organizar las ideas sobre el curso, porque todavía me pongo emociono cuando lo recuerdo, y además porque todas las otras chicas han publicado en RUMS a una hora más normal, y ya habréis leído toda la información "de verdad".

Y así, como siempre que quiero hacer un post corto y me paso dos horas hablando, nos vamos a lo que interesa:

Me hice un vestido polivalente, que tiene diversas opciones, aunque lo usaré en la versión más sencilla.

El modo más simple:
Corre que me caigo
Fruncido por abajo:
No me siento las piernas...
En modo falda:
María, la llave
Escote palabra de honor, creo:
Ideal con estos zapatos
Y mi gran reto fue hacer algo de alta complicación, y que yo sola no haría nunca por mi cuenta. Ya que estábamos, había que aprovechar o hundirnos del todo. Así que opté por un mono con una tela muy fresca y muy delicada (o que las carnes tiraban más de la cuenta, pero lo dejamos en tela delicada).

Me duele la cara de sonreír

Y ahora unas fotos más de mi estilo,
No me acordé de meter barriga
 así como haciendo el tonto.
Lo visualizaba más elegante

Fue un fin de semana de alta intensidad, para todas nosotras, y personalmente desde entonces estoy soltando todo el lastre que llevaba guardado. Se ha abierto el grifo y no ha parado, cosa que me ha ido fantásticamente bien. El grupo de chicas era genial, conocí por fin a las primas al completo y me pude reencontrar con fantásticas amigas costuriles.

Estela y Gerard son personas maravillosas que te ayudan en todo momento y que te dan justo aquello que necesitas (aunque con algún abrazo menos, tampoco pasaría nada, jajaja).

Y quiero agradecer a Eli, mi pareja de aventuras, toda su comprensión, atención, charla y silencio justo cuando lo necesitaba. Y se lo agradezco, porque a partir de ahora me veo obligada a retirarle el saludo, ya que ha ido diciendo por ahí que me probado unos pantalones "cagaos" y eso, a parte de que es casi totalmente falso, pone en peligro toda mi credibilidad como persona ;D 
Muy yo!!

10 comentaris:

Mireia coserycompartir ha dit...

M'has fet emocionar-me wapa!! Estás estupenda siguent tu mateixa i ja saps que em tens per lo que em necessitis.. per cert, jo tambe vaig estar a punt de sortir corrent la primera vegada 😂😂😂

cris ha dit...

Eres genial! Una entrada preciosa. Realmente ese finde fue muchas cosas: emoción, locura, terapia, concentración, todas, aprendizaje, creación, ... un finde mágico que tuve la suerte de compartir contigo y con las demás! 😘

Unpingüialaplatja ha dit...

Et llegeixo i sento la teva veu i m'encanta! Va ser un cap de setmana fantastic, no canviis mai!

lourdes ha dit...

Estas fatal y por eso me encantas!! Me gustan tus costuras.

Unknown ha dit...

Un cap de setmana per no oblidar!!! I crec que a totes ens va servir una mica de psicoteràpia també!!! :-)

Vicky - Nina de Drap ha dit...

Estas guapissima! Com m'agrada el teu sentit de l'humor! Una abraçada!

Ali_coseprimacose ha dit...

Tu entrada es genial! Y te explicas a la perfección! Como si te oyera hablando! Ojalá repitamos! Un besazo!!

Alhana ha dit...

Les persones que no som "cuquis" a vegades necessitem un unicorni arcoíris al nostre costat per donar-nos una empenta i sembla que aquest cap de setmana costuril t'ha vingut de fàbula! El vestit et queda genial (i no has de ficar panxa per res!), el mono em sembla una meravella d'altra galàxia i això dels pantalons cagats... jo sí que m'ho crec!!! *ix corrent* :D
Besets <3

Merche Kushona ha dit...

me encanta porque te leo y es como si te estuviera escuchando el otro día en la mesa que nos contabas más o menos lo mismo! me encanta tu vestido versátil y la experiencia del curso muy chula!

Mi Pura Vida ha dit...

Que guapa estás! Nunca dejes de sonreír porque eso te hace muy especial!