dimarts, 7 de desembre de 2010

Una sorpresa muy esperada!!!

Aquí os dejo el impresionante regalo que me hizo Hiroshige con el Swap que hemos vuelto a realizar en Ravelry. Un pequeño paquete de más de CUATRO KILOS que me dejó sin palabras.

Así estaba cuando conseguí abrir el paquete (me costó un poco por el tembleque emocional), y me encuentro con un montón de cosas dentro de una caja preciosa:
  • En la sección lanera hay dos madejas de color teja de Hand printed Yarn y un ovillo Zanberball de color verde (indirectas para que empiece con el tema de los chales y los calcetines), un contador de vueltas (que me va genial), unos patrones geniales de mitones y de un gorro-bufanda bastante curioso y unas postales de ovejas muy divertidas.
  • En la sección patchwork hay tres telitas preciosas y un número de Labores del Hogar con un montón de ideas.
  • En la sección gastronómica (se nota que este tema me interesa bastante) hay un té blanco y un rooibos que huelen espectacular, una tacita de estilo oriental (cómo no, Hiro) preciosa, unas cajitas metálicas que usaré para guardar los tés, unos caramelos de piñones (me abuela me compraba de pequeña, y hace años que no los pruebo), un paté de erizos (me tiene intrigada), una botellita de Macallan (pensé que no se me notaba tanto esta afición, ja, ja, ja) y un libro de cocina en Wok, que estrenaré cuando tenga cocina, claro.
  • En la sección navideña hay una bola de nieve con una hada dentro, y un móvil musical con un reno gordinflón (esto se podría incluir en la sección gastronómica, no?). Y son los primeros adornos de navidad que tengo, así que tendré que ampliar la colección!

Y ahora viene lo mejor!!! Un shoulderette y unos mitones a juego, con unos colores espectaculares, y que me quedan perfectos.

La verdad es que me ha encantado todo lo que he recibido. Cada día me pongo a mirar la caja con todo su contenido, embobada. Y me parto de la risa con las semillas para empezar con el huerto urbano, ja, ja, ja.
Quiero agradecer a Sig todo el esfuerzo por organizar nuevamente otro swap y a Hiroshige por el enorme regalo que he recibido. Ahora sólo espero que el regalo que yo mandé le guste mucho a mi sorprendida.

dijous, 2 de desembre de 2010