dissabte, 24 d’abril de 2010

Sobreviviendo a Sant Jordi

Pues en eso estoy... y es que si hay una semana movida en el año es la de Sant Jordi.

Y más mustia que esta rosa me he quedado yo después del intercambio de libros, la biblioteca en el patio, los cuentos con sombras chinas y la presentación y exposición de novedades, sin contar los días previos de preparación. Y para rematarlo, ensayo pregeneral por la noche.

Cuando descanse las neuronas os hago una visita a todas.

NOTA ADICIONAL: los pequeños cambios en el blog son gracias a mis asesores técnicos Magda y Trufete. Quiero dar las gracias especialmente a Magda por su ayuda. A Trufete no le digo nada, porque sé que lo hace para no quedarse sin mis empanadas argentinas. En breve veréis algunos cambios más.

dissabte, 10 d’abril de 2010

En pocas palabras

Uno de los panes que hicimos en el curso con Ibán. El aspecto no era el mejor, pero el sabor tenía un regusto de orgullo que le quedaba bien a todo.

El sorteo con mano inocente por el primer año del blog. Tranquila Júlia, que ja he començat amb el teu regalet!!!

Mis avances (voy muy atrasada, pero para mí es todo un avance) con el costurero de Teresa Sako. Me costó mucho decidir las telas, pero al final lo hice oscuro, porque lo pienso usar mucho. De cerca se ven todos los fallos, je, je, je. Estoy contenta con el acolchado, que no es perfecto, pero es el mejor que he hecho hasta ahora.

dimarts, 6 d’abril de 2010

Una noche cualquiera

F: ¿qué cenamos hoy?
Yo: sólo tenemos para una ensalada y algo a la plancha.
F: que soso, no?
Yo: y encima tengo trabajo que hacer.
F: pues ya me encargo yo.
...
F: ¡Ya está!
Yo: si es que eres un perfeccionista. Así no hay quien te supere!!!