dimarts, 23 de març de 2010

SITGES: crónica de un cansancio anunciado

Llegó el viernes por la mañana, y allí que me voy, con mi mochila, mi agüita (luego hubo para dar y vender), mi paraguas, mi gorrito impermeable y... sin mi móvil.

Me di cuenta en el tren y ya era tarde para remediarlo, no podía contactar con nadie en la feria. Así que me mentalicé a pasar una mañana "sola" en Sitges, viendo quilts como una loca y flipando con las novedades de la carpa.

Fue caótica la venta de entradas, caótico el paseillo por las exposiciones, caóticos lo cuatro momentos en los que se fue la luz, caótico el intentar llegar a todos los puntos de exposición con aquel mapa al que le faltaban la mitad de las calles, caótico el momento carpa, con paradas inaccesibles por los charcos de lluvia... pero lo pasé muy bien.

Aunque os sorprenda a muchas, tengo un grave problema con el tema de las compras, pero no como el vuestro, que sois unas locas. Lo mío es que nunca compro nada para mí, y como fui sola y nadie me tentó, me vine tal como llegué, pero con la botella de agua un poco más vacía y la memoria de la cámara más llena.

Y el colofón fue que al final llevaba móvil, pero en un sitio raro y no lo encontré.

NOTA MENTAL: el próximo año tengo que organizarme para ir con alguien (es triste ver cosas espectaculares y no poder comertarlo con nadie) y tengo que dejar libre el fin de semana para poder repetir y llevarme a F.

dijous, 18 de març de 2010

Quien dice sábado, dice jueves, no?

Pues eso. Os dije que el sábado por la tarde os daría el resultado del sorteo y hoy desvelo el misterio, porque soy así de chula y porque después de cuatro bolos de "Carmen" en una semana estoy que no puedo con mi alma.

Y además, como estoy haciendo tiempo en el trabajo (pero ya he acabado la jornada, que conste) para irme al de esta noche, os lo cuento así, sin fotos ni nada.

La ganadora ha sido JÚLIA, y la verdad es que me hizo ilusión cuando vi su nombre, porque yo sabía que al día siguiente me la encontraría en Sitges y me hacía mucha gracia. La única pega es que, como ya fue mi amiga invisible en la kedada de Patchwork, no le podré hacer mi "mundialmente famosa" funda para pañuelos, y me tendré que estrujar la cabeza un poquito más, que soy yo un poco de la ley del mínimo esfuerzo.

JÚLIA: tranquila, que tard o d'hora t'arribarà el teu regalet.

El sábado, si puedo, os cuento lo de Sitges y el curso de pan, que tuvo miga... (es que el chiste era demasiado fácil como para no hacerlo).

divendres, 12 de març de 2010

Ya está!!!

Ya está hecho el sorteo pero:

- esta mañana he estado en Sitges
- en 10 minutos salgo para hacer un trámite en el piso que compré el viernes pasado
- más tarde me voy a la ópera. Por suerte esta noche nos toca cerquita
- mañana tengo curso de pan con unos amigos toda la mañana

Así que hasta mañana por la tarde no habrá resultado.