dimarts, 7 de desembre del 2010

Una sorpresa muy esperada!!!

Aquí os dejo el impresionante regalo que me hizo Hiroshige con el Swap que hemos vuelto a realizar en Ravelry. Un pequeño paquete de más de CUATRO KILOS que me dejó sin palabras.

Así estaba cuando conseguí abrir el paquete (me costó un poco por el tembleque emocional), y me encuentro con un montón de cosas dentro de una caja preciosa:
  • En la sección lanera hay dos madejas de color teja de Hand printed Yarn y un ovillo Zanberball de color verde (indirectas para que empiece con el tema de los chales y los calcetines), un contador de vueltas (que me va genial), unos patrones geniales de mitones y de un gorro-bufanda bastante curioso y unas postales de ovejas muy divertidas.
  • En la sección patchwork hay tres telitas preciosas y un número de Labores del Hogar con un montón de ideas.
  • En la sección gastronómica (se nota que este tema me interesa bastante) hay un té blanco y un rooibos que huelen espectacular, una tacita de estilo oriental (cómo no, Hiro) preciosa, unas cajitas metálicas que usaré para guardar los tés, unos caramelos de piñones (me abuela me compraba de pequeña, y hace años que no los pruebo), un paté de erizos (me tiene intrigada), una botellita de Macallan (pensé que no se me notaba tanto esta afición, ja, ja, ja) y un libro de cocina en Wok, que estrenaré cuando tenga cocina, claro.
  • En la sección navideña hay una bola de nieve con una hada dentro, y un móvil musical con un reno gordinflón (esto se podría incluir en la sección gastronómica, no?). Y son los primeros adornos de navidad que tengo, así que tendré que ampliar la colección!

Y ahora viene lo mejor!!! Un shoulderette y unos mitones a juego, con unos colores espectaculares, y que me quedan perfectos.

La verdad es que me ha encantado todo lo que he recibido. Cada día me pongo a mirar la caja con todo su contenido, embobada. Y me parto de la risa con las semillas para empezar con el huerto urbano, ja, ja, ja.
Quiero agradecer a Sig todo el esfuerzo por organizar nuevamente otro swap y a Hiroshige por el enorme regalo que he recibido. Ahora sólo espero que el regalo que yo mandé le guste mucho a mi sorprendida.

12 comentaris:

Hiroshige ha dit...

Jeje, la verdad es que fue difícil pero me alegro que te gustase ;)
El paté de oricios en una tostada de estas finitas de pan, esta de muerte, y el macallan... lo dimos de detalle en nuestra boda y como somos los dos un poco aficionados al wiski rico, nos quedamos con una pequeña colección. Me alegro de que también te guste. Disfrútalo :-)

Belen ha dit...

quin lujazo de paquet nena.... caram caram... que afortunades algunes!
petons

Sig ha dit...

pero qué paquete dios mio! 4 kilos!!!
me encanta, y te ves guapisima. muchas gracias a ti por la ayuda. a ver si este eño que viene sí nos vemos (vendras a ZGZ por la feria Creativa?)
Besos!!!

greta ha dit...

Ostras menudo paquetazo pero es que los spanish swap siempre están geniales, yo este me lo he tomado de descanso, quizá el próximo.

lalyco ha dit...

Muchas gracias guapa!!!. Que bien ponerte cara, te sienta fenomenal el conjunto y el resto de regalos impresionante, ha tenido que ser muy emocionante abrir esa caja e ir sacando tantas sorpresas. Menuda generosidad por parte de Hiro.
Que lo disfrutes todo.
Besos

...triz ha dit...

uau!!! sin palabras!!! que pasada!

Trufete ha dit...

Pues estos swaps nos traen loquitos a toda la familia! Ander (o no ander) está to'l día que si te enseño lo que me han regalado, que si coge la caja que ya verás cuanto pesa, que si te he contado lo que me han regalado?... Uf! Vamos, que doy fe que el regalo le ha gustado, y mucho. Otra vez regaladle también un libro, a ver si leyendo se queda un ratico quietecica.

Pepa ha dit...

Oooooooooohhhhhh!!!!!!!!
Jo també estic sense paraules!!!!!
Quin luxe de regal!!!!!!
Quina emoció!!!
Petonets.

Gloria ha dit...

Querida Ander...siempre presente en mi blog con lindos comentarios !!! trabaje duro para la feria pero no se ha vendido como pan caliente tampoco..jajaja cosa que no me quita el sueño, tengo aun otros eventos donde presentar los trabajos, las ferias son asi, si no sale aqui se vende por allá...! pero tendre nuevas alumnas para el año proximo y siempre es satisfactorio iniciar a oytras mujeres en la pasion del patchwork !! besos desde La Pampa !!

Lily Gallardo ha dit...

gracias por tu comentario.
Que cantidad de cosas, una alegría, no?.
buen domingo, un besito

lalyco ha dit...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
Besos

menduca ha dit...

ahhhhhhhhhhhhhh
de patch!!!

LA casada con un cordobés si mal no me acuerdo!!!

:)
Que chiquito es el mundo...

(Espero no equivocarme, jejeje