dilluns, 7 de setembre de 2009

Cosas diversas

Últimamente nos ha dado por cocinar un poco más. La verdad es que nos encanta, pero durante el año, con tanta música, no tenemos tiempo para mucho. El caso es que he probado a hacer mermelada por primera vez en mi vida. La primera fue de ciruela, justo antes de las vacaciones, pero no hay foto. Ésta que veis es de pera, y como podéis comprobar, la foto está hecha después del ataque de F al primer bote.

Sobre temas costuriles, os enseño un alfiletero que me hice, porque ya os había comentado que no tenia, y cada vez que la cajita se me cae al suelo es un verdadero festival. Como ya tenía experiencia en hacer uno con Log Cabin, que le regalé a Belén, ahora decidí inventarme un diseño simple, pero no pensé que al coserlo tendría que hacer un poco de malabarismo. No es maravilloso pero yo estoy encantada, porque ahora tengo los alfileres bien controlados.

Y aquí tenéis el cojín con el que practicamos las aplicaciones en el curso de Patchwork. Está en fase de acolchado, y tengo que acabarlo para el inicio de las clases. Lo tendría que haber hecho en verano, pero claro, ahora ya no sirve de mucho quejarse. Creo que para la parte trasera me buscaré un alma caritativa (y con máquina de coser, claro) para que me ayude un poco.

Por cierto, para las miles de visitas que he recibido por la foto de vacaciones (¿se nota la ironía? je, je, je), aquí tenéis la respuesta.