dimecres, 11 d’abril del 2018

Una OSHA vale por tres

Siguiendo en esta vorágine de publicar que llevo últimamente (básicamente es por no escuchar a las amigas insistiendo a diario, las pobres) aquí os presento mi última camiseta siguiendo el fantástico patrón de Dawn en su blog Mi Rincón De Mariposas.
Luciendo parquet
Tengo que confesar que esta es la tercera que hago. De la primera hay unas fotos geniales, en los decorados de una Manon de Massenet en febrero de 2016 (no tengo remedio y no las encuentro…) y la segunda la hice combinando dos telas. Aún no la he fotografiado y también tiene un par de años. Me gusta tomarme las cosas con calma.

El patrón es genial, para alguien con muchas ganas de coser y poco tiempo para hacerlo, aunque la gente que hace cosas increíbles también disfrutará mucho con sus explicaciones. Es muy resultona y rápida de hacer. ¿Qué más se puede pedir?

He perdido a mi fotógrafo oficial, así que mientras no aprendo a hacer fotos yo sola, se ha ofrecido “voluntario” mi hermano y además me ha prestado su casa para algunas de las fotos.

Pajarete y yo
El patrón original utiliza puño en las mangas y cintura, pero yo he hecho dobladillo (viva la ley del mínimo esfuerzo). Es muy versátil y cómoda. Sirve hasta para atender a las mascotas falsas de la familia
Gatete y yo
Se puede usar en cualquier ocasión con la tela adecuada. En mi caso ensayando, que es lo único que hago últimamente.
Que parezca natural y se vea el pelazo
Las chicas “me obligaron” a hacer un cuello en condiciones y estoy bastante contenta con el resultado.
No parece hecho por mí
La tela es un algodón fantástico y muy cómodo de Cal Joan. Me costó meterle tijera por si la liaba, pero estoy encantada con el resultado. Aprovecho para participar en el MiMi de esta semana, que ni me lo creo!
Y mañana qué me pongo...

9 comentaris:

@DoneByAna ha dit...

Dichosos los ojos!!! Es un placer verte siempre por aquí.

Me encanta tu camiseta, que te obliguen a hacer el cuello tan chulo (quién habrá sido?), esa melena al viento y el decorado que te ha preparado tu nuevo fotógrafo!!

Ver si nos vemos pronto, bombóm!

Helena Viertel ha dit...

Jajaja m'encanten els teus peus de foto, les fotos i tot :)

Merche Kushona ha dit...

olee!! que bien ha quedado esa Osha!! me encanta como te qeuda, esa tela es preciosa, y me encanta verte por MiMi

Imilce Manos Revoltosas ha dit...

Tus pies de foto no tienen precio!! Qué bien verte de vez en cuando por aquí y qué rechula tu osha.

Xominaitas ha dit...

Jajajaja, me encantan tus post, tienes que publicar más a menudo. Oye como mola la casa de tu hermano, es chulisima.
Te ha quedado una camiseta preciosa y un cuello perfecto, cómo debe ser.

Mireia coserycompartir ha dit...

Qué guapísima estás María, y me encanta tu camiseta, que lo sepas 😍😍

Más de lo que me gusta ha dit...

La camiseta chulisima, las fotos preciosas y tú estás Guapísima 😘

Sewingwithmei ha dit...

M'agrada molt com et queda!!! És molt bonica, quines ganes tenia de veure't per aquí.

NaiarAina ha dit...

Qué bien verte por aquí María!!!!
Estás muy guapa con tu nueva camiseta y las fotos molan mucho, y los pies de fotos son lo más!!
Por cierto el cuello espectacular!!
Besos!!