dimecres, 7 de febrer del 2018

Brilli Brilli Ras Ras Ras

Contra todo pronóstico, tuvimos ganas de repetir con otra Cactus Party. Tal vez influyó que en la primera lo pasamos genial. Está vez en vez de ir a casa de Carol, quisimos estrenar mi nueva casa, así que el viernes se presentó fils and draps en mi casa para una noche de charla intensa.

Y como no podía ser de otro modo, nos dimos cita el sábado bien temprano con un montón de chicas en Encants para pasar un ratito (que duró hasta que se fue el sol, por supuesto). Fue un día fantástico de muchas risas y también de muchas compras…
Ojalá solo hubiéramos comprado esto
Por problemas de última hora Carol y Elisenda no nos pudieron acompañar, así que Iolanda, Cris y yo nos fuimos para casa dispuestas a todo (ellas más que yo…)

Cris compró una tela para que nos hiciéramos juntas una camiseta Brilli Brilli de Mi Rincón de Mariposas, aquí apodada Ras Ras Ras, porque fue el resumen de la dificultad de costura, según Cris… Sin su insistencia para hacerme coser y sin las aportaciones y fotos de Iolanda solo hubiera sido un fin de semana genial. Fue además muy productivo, así que aprovecho para enlazar en MiMi. No os perdáis la costura de Cris en su blog. Le ha quedado genial!
No veis doble, hicimos dos
Yo quería modificar el cuello original para hacerlo alto, así que Cris, en su inmensa sabiduría utilizó un sistema ancestral de cálculo que Iolanda no tardó en apodar.
Sistema Métrico Cristinicimal
Había que aprovechar el genial entorno para hacer fotos, así que aunque el día no acompañaba mucho, nos dispusimos a hacer el ridículo en público que es lo que mola de verdad.
Si hasta parecemos amigas!
Con un cuello original y otro modificado
Así es más "al natural"
Y aquí una más de cerca para que podáis apreciar lo mal que salgo en las fotos
Nota mental: comprar peine

Fue un fin de semana muy divertido y muy intenso emocionalmente. Poder compartir momentos así con gente magnífica es algo que va a marcar el inicio de mi nueva vida.
Azul ilusión!!

19 comentaris:

Ionane Hamaika Jostura ha dit...

Eso de que sales mal en las fotos no te lo crees ni tú!! Estás guapísima!!! Adelante con este inicio de nuevas vidas. Ya sabemos tú y yo que los cambios son duros, pero siempre siempre son para mejor. Besos guapa!!!

cris ha dit...

Contra todo pronóstico repetimos y lo pasamos genial !!!!!
Feliz de compartir afición con gente como tú 😘😘😘
Qué risas nos echamos ese día y repito risas leyendo tu entrada, encantada de aportar métodos ancestrales 😂😂😂
Qué suerte poder disfrutar a diario de ese azul ilusión! 😘

Más de lo que me gusta ha dit...

Que guapas y que envidia dais 😍😘

Unknown ha dit...

Camiseta terminada con post en el blog? Te tendremos que quitar el diploma (terminalacamisetaMaria) 😉
Te pega el azul ilusión 😘

Mireia ha dit...

Me encanta tu jersey pero más tu entrada, tal cual la leía te imaginaba explicándolo, lastima habérmelo perdido, a la próxima voy sin falta. Un besazo

Helena Viertel ha dit...

Quina entrada més maca i com he rigut! Et queda molt bé la samarreta i surts perfecta a les fotos. Has anat a viure a la costa?

Iolanda ha dit...

Te secundo. Llorando estoy de risa al recordar el finde con vuestras entradas. Pronto más!, contra todo pronóstico: repetiremos!!
Filsanddraps

Unpingüialaplatja ha dit...

Llegir-te ha sigut per mi com haver-hi estat! La propera no me la perdo. Genials les samarretes! Teniu el mateix estil!

Imilce Manos Revoltosas ha dit...

Qué mal ni que gaitas, yo te veo bien guapa!! Envidia de costura compartida, de fotos en la playa y de azul ilusión...sólo falta algún ojete para la perfección!😂😂😂

@DoneByAna ha dit...

Querída María, estás hecha un cañon, en las fotos sales muy bien y te has acbado la camiseta. EL DIPLOMA ME LO VAS MANDANDO!!

Estás guapísima!! Viva el azul y los nuevos horizontes! Muxus

Merche Kushona ha dit...

me encanta esa brilli brilli ras ras, y me encanta el metodo de medir el cuello alto! genial esa cactus party y esa nueva casa, me alegro mucho que esta nueva etapa te empiece taaan bien!!

Ali_coseprimacose ha dit...

Qué guay! Os escucho, leyéndote! Seguro que repites RasRasRas, contra todo pronóstico! Estás reguapa! Muaks

Unknown ha dit...

Dí que sí, María, costura Pim-pam! Pero es verdad que coser en compañía siempre es mejor. Eso sí, nena, vete a graduar porque yo en las fotos te veo estupenda!!! Así da gusto estrenar casa!! Besos gordos!

cris ha dit...

La consigna es tener siempre una camiseta por terminar... ese diploma es lo más! 😘

Marujadas de Peluchona ha dit...

És que et llegeixo i t'escolto! Sempre em fas riure amb les teves entrades "para que podáis apreciar lo mal que salgo en las fotos" ajajajajajaajaj. Però si està guapíssima!!!!! M'encanta que l'inici de la teva nova vida sigui així d'agradable. T'ho mereixes rebonica :)

Manitas manotas manazas ha dit...

Qué bien que vayas terminando con algunas cosas y empezando con otras. Y si encima es en compañía mejor que mejor. Estás guapísima, esa mirada azul ilusión es preciosa.

miguerreroymiprincesa ha dit...

María!!! Yo siempre te veo tan guapa!!! Envidiaca que dais!!!😘😘😘

Sara Paraxuta ha dit...

Que reguapa María!!!
Y esa telita me suena... Me encanta cómo ha quedado el jersey!
Muxu handi bat :)

Unknown ha dit...

Look at the way my associate Wesley Virgin's autobiography launches with this SHOCKING and controversial VIDEO.

You see, Wesley was in the army-and shortly after leaving-he found hidden, "mind control" secrets that the government and others used to get everything they want.

THESE are the EXACT same tactics tons of celebrities (especially those who "became famous out of nowhere") and elite business people used to become rich and famous.

You've heard that you use less than 10% of your brain.

Really, that's because the majority of your brainpower is UNCONSCIOUS.

Perhaps this conversation has even occurred INSIDE your very own brain... as it did in my good friend Wesley Virgin's brain about 7 years ago, while riding a non-registered, beat-up garbage bucket of a car with a suspended license and $3.20 in his bank account.

"I'm so fed up with living payroll to payroll! When will I finally succeed?"

You've been a part of those those types of thoughts, am I right?

Your own success story is waiting to start. All you need is to believe in YOURSELF.

Watch Wesley Virgin's Video Now!