dijous, 9 de març de 2017

Falda Momita

Pues sí. He cosido una falda Momita, en primicia absoluta, ya que debe ser totalmente desconocida en la red…

Monísima de la muerte! 

Como ya sabéis, ella propuso un CC de falda fruncida para principiantes (eso lo cumple al 100%) y yo me dije “me la voy a hacer, y siguiendo sus fechas”. Y luego tardé meses en decidir qué tela quería usar, jajaja. Técnicamente ni siguiera decidí yo, porque Merque de Kushonas compró una tela maravillosa en Cal Joan y Carol de Naiaraina y yo decidimos copiarnos con su permiso (menos mal).

¿No es preciosa? 

Y ahí empezó el tema, porque ellas llevan buen ritmo de costura, y propusieron que publicáramos juntas al siguiente jueves (inocentes…). Así que un mes y medio después, aquí estamos, con unas faldas fantásticas!!

Hazme una que parezca natural 

El meiquinoffAl principio ya me asusté al ver lo que se deshilachaba la tela.

Esta tela no es como las de patch... 

Y me tocó improvisar en algunas cosas, por la movilidad de la tela y por el poco tiempo que tenía.

Si no queda bien, lo tapo con camiseta 

Y luego el momento fotográfico a las tantas de la noche.

Cariño, despierta que me tienes que hacer unas fotos 

Y como sé que triunfó mi momento de lectura falsa con la publicación anterior, aquí tenéis esta de regalo. Fue mi marido el que propuso el libro de tíos macizorros. Cómo me conoce, jajaja!!

No hay prisa con la foto, tranqui 

Y por fin puedo enlazar a RUMS, y en compañía, que siempre es mucho mejor. Gracias por la paciencia, chicas!!He aprendido mucho haciendo esta falda, y tengo que hacer algunos retoques: hacerla más corta, y estrechar la cintura, porque me gustaría algo más fruncida. Eso ya lo dejo para el fin de semana, con calma (un fin de semana de vete a saber cuando...)


NOTA ADICIONAL: blogger no quiere que el texto me salga con el mismo tamaño de letra, así que ya lo doy por inútil... Habrá que usar las gafas de aumento :(