dijous, 28 de setembre del 2017

Carol Dress / Cactus Party

Cuando conoces a Carol de NaiarAina y eres como yo, piensas dos cosas:

La primera: "Ala, qué alta que es!"
La segunda: "Y qué seria!"

A los pocos minutos de estar con ella, vas viendo que en una de las dos cosas te habías equivocado (y no es lo de la altura). Es una persona que te parece cercana enseguida, que te dice las cosas como las piensa, que va de frente, que tiene un corazón enorme, y que le encanta el fuet (que no tiene nada que ver con lo anterior, pero que ya hace que conectes con ella automáticamente. ¿O no?)

Todo empezó porque Carol nos invitó a pasar un fin de semana costuril en su casa (previo paso por Encants, of course) a unas cuantas locas de la costura. Y así fue que nos juntamos Carol, Cris, Eli, Iolanda y yo. La verdad es que fue un timo absoluto, porque allí nadie cosió nada. Todas querían comprar (yo no), querían hablar (yo no), querían comer (yo no), querían calcar patrones (yo no), querían volver a hablar (bueno, aquí ya hablé yo también, por no parecer la rarita). Si hasta nos dio tiempo de quebrantar la ley y todo. El caso es que quedamos todas tan decepcionadas que estamos esperando impacientes otro fin de semana como ese.

Teníamos que darle nombre al encuentro, así que en honor a Carol le llamamos Cactus Party. Si queréis saber por qué, solo tenéis que pasar por su blog. Y además de un fin de semana fantástico e inolvidable, lleno de patrones y vacío de costura, nos llevamos todas algo muy especial.

Carol llevaba un vestido que a todas nos parecía genial, que todas nos probamos y nos quedaba estupendo (fue el típico finde que estás más en ropa interior que otra cosa, ya sabéis de qué hablo). Así que Cris de Cose Prima Cose sacó el patrón en un segundo, y todas nos quedamos flipando y aprendiendo su técnica. De paso, gracias a ella perdimos el miedo absoluto a meter tijera "a cascoporro" (nunca reconoceré en público que es un genio).

Hoy (sí, ahora ya voy con la costura), en un día lleno de emociones, por ser el último jueves de RUMS, comparto con Carol mi versión del Carol Dress, con una tela que compré en otra quedada maravillosa en Reus (de esa os hablo otro día). No os perdáis su versión, porque es genial!!

Es un vestido muy cómodo de llevar, con espalda de nadador y que sienta bien a todo el mundo. Y además muy rápido de coser.

El principal problema lo tuve al poner el ribete, pero quería volver a probar esta técnica para ir mejorando. En el cuello quedó más o menos bien, una vez que ajusté el escote como lo quería.
Vista al frente!
Pero en la sisa ya no quedó tan bien, sobretodo de un lado, que aunque ya tiene un doblez extra hecho a mano, sigue quedando muy abierto.
Como se vean las lorzas, date por muerto...
La espalda la hice más ancha que el modelo original, aunque creo que el próximo lo haré más abierto.
Que se note que hago natación
Es un vestido que puede servir para un momento en el que quieras ir cómoda...
No te atreverás a hacerme una foto así, no?
O para cuando la gastroenteritis te deja salir del hotel ;D

Que se note que estoy en Ibiza!!
Pero lo mejor de este vestido es que te hace sentir totalmente liberada!!
Actua normal!!
Cada vez que me lo pongo pienso en cuatro chicas fantásticas, que aportan mucho a mi vida y que sé que tengo para lo que necesite. Y eso es lo mejor que te da este mundillo.

Y una de las personas que ha hecho posible que muchas de nosotras veamos este mundillo como algo fantástico, ha sido Mara, que con su iniciativa de RUMS nos ha animado a coser, a compartir, a abrirnos al mundo y a pasarlo muy muy bien.

No sé si es consciente de todo el bien que ha hecho por muchas de nosotras. Muchas muchas gracias por todo, Mara!!

Que parezca que el beso le va a llegar!!

12 comentaris:

Helena Viertel ha dit...

Jajaja em pixo amb els teus peus de foto :)

Con mis manitas ha dit...

Muy guapa!!!
Una cosita....callada tu? juas juas juasssss

Marujadas de Peluchona ha dit...

Es leerte y aparecerme una sonrisa en la cara que perdura rato y rato y rato... Eres absolutamente encantadora y también gracias a Rums y todo lo que conlleva he tenido el inmenso placer de conocerte e incorporarte a mi vida. ¡Soy feliz!

eva cose sola ha dit...

Guapa, guapa y guapa!!! Que entrada más bonita Maria, eres la bomba!!!

Linet Lílula ha dit...

Guapaaaaaa!!!!! No se que me gusta más si el texto, las fotos o los membretes de las fotos!!! Eres la bomba!!!!!
Y me encanta tu foto de libertad. Mi preferida sin duda!!

Mireia coserycompartir ha dit...

M'encanta la teva entrada i lo que transmets, no canviis mai, ets un tresor

Vicky - Nina de Drap ha dit...

Estas estupenda amb el teu vestit!! Et volem veure cosir més!!!!

Merche Kushona ha dit...

ohhh me encanta leerte!!! el vestido genial, como mola eso de que te guste en vestido y te saques el patrón, es que no hay nada como la costura!!! lo de la cactus party debió molar mucho a la próxima me apunto!!jajaja

MiMaraMundo ha dit...

Que sí, que sí, que ha llegado!!! Que palabras tan bonitas, de verdad, casi me sacas lagrimitas jajaja y me encanta esa historia con Carol y vuestra quedada, tendré que quedar con ella un día tb un beso desde Asturias de vuelta!

Imilce Manos Revoltosas ha dit...

Ay qué risa!! Un vestido estupe do!

NaiarAina ha dit...

Ay!!!! eres la bomba!!!! me meo contigo!!!!
Tendrías que publicar todas las semanas porque es genial leerte :) los comentarios de las fotos son lo más.

El fin de semana fue genial y deseando estoy de repetirlo, aunque estás cerca y ya sabes dónde vivo.... ;)
Besos guapa

Iolanda ha dit...

Vaya risas, que sonrisa boba se me pone al recordar la cactus party. Me encanta haberte conocido y espero poder compartir Muchos ratos con tu sonrisa. Besos
Filsanddraps