dimecres, 25 de maig de 2011

Spanish Swap recibido

Para envidia de las presentes, aquí os presento el "peazo" regalo que he recibido de tricotera en el Spanish Swap de primavera 2011. Una vez más... he sido la última en recibir el regalo. Creo que estoy marcada por el destino.



Me lo encontré todo así, en una bolsa preciosa que pienso utilizar para llevar mis lanitas adornada con un tulipán azul de una lana muy muy suave.



Después de reirme un rato con la nota que lo acompañaba (más directa de palabras no se puede ser) empecé a disfrutar con todas las cositas que había. El paquete cubre muchas de mis aficiones, así que aquí teneis la sección de costura, con unas telitas para patchwork, un hilo de acolchar con un verde matizado precioso, un alfiletero muy divertido y una abejita-cinta métrica, que pensé que había roto, pero no, tranquilas.



En la sección tejedora encontramos el tulipán azul, que es una maravilla, un precioso broche en forma de rosa, que ya he estrenado, por supuesto, unos marcadores (siempre pierdo los míos, así que es un regalo muy apreciado) y un algodón de un color genial que no sé definir y muy muy suave. Se aceptan sujerencias para algún proyecto FÁCIL.



En la sección de crecimiento personal, un libro que me llamaba la atención, pero que, desbordada por mis lecturas de trabajo, no pensaba poder leer en mucho tiempo. Ahora tengo la excusa perfecta.



Estoy muy contenta con el regalo que he recibido. Y además, por esas casualidades de la vida, he podido conocer a mi sorprendedora antes de ver el regalo y ha sido muy emocionante.

Y para las que esteis esperando ver el espectacular regalo tejido que he tenido el gran honor de recibir, pues hacedlo sentadas, que el dia que llegue a casa con luz os colgaré la foto, ja, ja, ja.