dissabte, 27 de febrer de 2010

Casi no llego

Con tanto libro y tanta ópera casi se me pasa el mes de febrero y yo sin celebrar mi primer año en esto de los blogs.

Y ahora los miles y millones de lectores que tengo están de suerte, porque quiero organizar un pequeño sorteo para la ocasión. No podía decidirme sobre qué regalar al afortunado o afortunada, así que creo que lo mejor será hacer un regalo personalizado cuando sepa quién se lleva “el gato al agua” y cuales son sus gustos y aficiones.

Los únicos requisitos para participar son tener blog y dejar un comentario en este post. Nada más. No quiero limitarlo sólo a mis lectores porque entonces en vez de hacer un sorteo podría decidirlo al “pito pito colorito”.

Os podéis apuntar hasta el 10 de marzo (fecha de otro aniversario importante) y el día 11 se realizará el sorteo ante notario F, que será mi mano inocente para la ocasión, porque no tengo otra más fiable cerca.

Espero conocer mucha gente nueva. BUENA SUERTE!!!

dimarts, 2 de febrer de 2010

Yo estaba allí

Y Magda también!!! El encuentro de blogueras de patchwork fue estupendo. Éramos 24 blogueras y dos pequeñas acompañantes, y los del bar donde se produjo en encuentro temblaran si nos vuelven a ver. La mesa era muy muy larga y no había manera de hablar con todas, pero fue muy interesante.

El momento del “amigo invisible” fue muy divertido. Aquí tenéis lo que yo hice.

Fue, como no, otra funda para pañuelos reversible. La idea es de un tutorial que hizo Ayumi, con algunas modificaciones. La verdad es que me encanta porque es algo práctico y para alguien poco atrevida como yo es bastante resultón. La “afortunada” fue Júlia y como le gusta mucho el azul, pues todo fue perfecto.

Y este trapo de cocina tan original fue el regalo que me tocó a mí. Me parece recordar que lo hizo Esperança, pero entre el lío de gente que había, ahora tengo dudas y no la encuentro en la lista. Fatal!!! Ella es novata como yo y tenía miedo de no estar a la altura pero tranquila, a mí me ha encantado.

Quiero dar las gracias de nuevo a Anna por organizarlo todo.

Y el gran momentazo, como ya os he informado al principio, fue finalmente conocer a Magda. Me hacía mucha ilusión poder charlar con ella, aunque con tanto barullo no tuvimos mucho tiempo para hacerlo. La próxima vez tendrá que ser algo menos concurrida para hablar con calma. Y la gran sorpresa fue que me hizo un regalo estupendo. La verdad es que me quedé muy parada porque no me lo esperaba en absoluto y siento que a mí no se me ocurriera hacerle un regalo. Ella tuvo que marcharse pronto y cuando enseñé el regalo a las demás fue todo un éxito. Aquí lo tenéis.


Moltes gràcies Magda!!!