dijous, 28 de gener de 2010

SAL “Costurero”

Me apunté al primer SAL desde que estoy en este mundillo del patchwork. Teresa Sako nos propone hacer un costurero, y como a mí me gustan las cosas prácticas, y parece ser que no hay que ser ingeniero aeronáutico para hacerlo, pues estoy manos a la obra.

Ya tengo los patrones, pero ahora me falta elegir las telas, y en eso me pasaré un mes como mínimo.

Y ahora os enseño las telas con las que estoy preparando mi regalo sorpresa para el encuentro de blogueras del próximo sábado. Lo está organizando Anna, así que en su blog encontrareis toda la información. Tengo algún pequeño inconveniente, pero espero poder ir finalmente.


dimarts, 19 de gener de 2010

Cómo pasa el tiempo!!!

Y me pasa por listilla, claro. Supongo que todos mis lectores creyeron que, efectivamente, yo iba a escribir semanalmente, tal y como prometí.

Pues ahí estoy yo para romper la racha antes de empezarla, porque claro, a mí estos días se me han pasado volando y no he tenido tiempo para nada. Lo más triste de todo es que yo también me creí que lo cumpliría...

Y ahora al grano: participé en el intercambio que organizó Sig en el Spanish Swap de Ravelry, que fue genial como siempre. El regalo que recibí fue genial, con unas lanas Mondial y unas multicolor Noro, que son estupendas, una bufanda increíble con unos colores espectaculares (me encanta ese patrón), una agenda para el 2010, un pack para hacer un mini quilt, con unas telas infantiles muy divertidas, y todo en una caja muy bonita, que ya está llena de lanas y accesorios. Y por si fuera poco unos pestiños de Cádiz que estaban deliciosos. Mi regalo lo hizo Samsamaca y la verdad es que yo quedé encantada. Lo triste es hace un mes que recibí los regalos y hasta ahora no he colgado las fotos (en Ravelry no me aclaro y encima tuve “problemas técnicos” importantes).

Un día de estos os enseño lo que yo envié a mi sorprendida al otro lado del charco.

dimecres, 6 de gener de 2010

De todo un poco

Tal y como dice Magda, tengo que actualizar más a menudo el blog, así que voy a intentar subir un post al menos una vez por semana.
Ya veis que no me marco una meta imposible, pero conociéndome, no me será tan fácil conseguirlo.

Y sin enrollarme más, os dejo unas fotos de temas pendientes, para ponerme al día. Las fotos, como siempre, fatal, pero prometo mejorarlo próximamente.

colcha sorpresa que no me tocó (creo que es espectacular)

funda para libreta de mi amigo invisible de las clases de patchwork !!!ME ENCANTA!!!