dijous, 18 de març del 2010

Quien dice sábado, dice jueves, no?

Pues eso. Os dije que el sábado por la tarde os daría el resultado del sorteo y hoy desvelo el misterio, porque soy así de chula y porque después de cuatro bolos de "Carmen" en una semana estoy que no puedo con mi alma.

Y además, como estoy haciendo tiempo en el trabajo (pero ya he acabado la jornada, que conste) para irme al de esta noche, os lo cuento así, sin fotos ni nada.

La ganadora ha sido JÚLIA, y la verdad es que me hizo ilusión cuando vi su nombre, porque yo sabía que al día siguiente me la encontraría en Sitges y me hacía mucha gracia. La única pega es que, como ya fue mi amiga invisible en la kedada de Patchwork, no le podré hacer mi "mundialmente famosa" funda para pañuelos, y me tendré que estrujar la cabeza un poquito más, que soy yo un poco de la ley del mínimo esfuerzo.

JÚLIA: tranquila, que tard o d'hora t'arribarà el teu regalet.

El sábado, si puedo, os cuento lo de Sitges y el curso de pan, que tuvo miga... (es que el chiste era demasiado fácil como para no hacerlo).

8 comentaris:

Trufete ha dit...

TOOOOOONGOOOOOO!!!!

Magda ha dit...

Este TRUFETE es la hostia!!! lo conoces mucho???? Solo quiere ganar él!!.
Moltes felicitats a la Júlia i a tu ja pensaràs en alguna cosa no t'amoïnis, només cal donar una volteta per altres blogs i et vindrà la inspiració.
No treballis tant, que es molt cansat!!
(ji,ji,ji).
Fins aviat, un petonet.

Júlia ha dit...

No m'ho puc creure!!!! Deu ser que tu i jo tenim un connexió invisible??? És la primera vegada que em toca res. Moltes gràcies
Júlia

lalyco ha dit...

Bueno.... otra vez será, felicidades a Julia.
Besos

lalyco ha dit...

Ander, el punto de cruz no es para nada difícil, es una mecánica, además, el diseño será una cosa pequeña. Y el resto del costurerito en fieltro me parece también mas fácil de coser que si fuera de tela.
Buen fin de semana cielo.
Besos

Magda ha dit...

Uuufff!!!Menys mal que no vaig dir cap bestièsa!!!!!!

Ana ha dit...

Enhorabona, Júlia! Gràcies pel sorteig, Ander!

MJ ha dit...

Ander ¿cómo te mando tu regalin?

Dime algo en ravelry, anda...