dimarts, 19 de gener del 2010

Cómo pasa el tiempo!!!

Y me pasa por listilla, claro. Supongo que todos mis lectores creyeron que, efectivamente, yo iba a escribir semanalmente, tal y como prometí.

Pues ahí estoy yo para romper la racha antes de empezarla, porque claro, a mí estos días se me han pasado volando y no he tenido tiempo para nada. Lo más triste de todo es que yo también me creí que lo cumpliría...

Y ahora al grano: participé en el intercambio que organizó Sig en el Spanish Swap de Ravelry, que fue genial como siempre. El regalo que recibí fue genial, con unas lanas Mondial y unas multicolor Noro, que son estupendas, una bufanda increíble con unos colores espectaculares (me encanta ese patrón), una agenda para el 2010, un pack para hacer un mini quilt, con unas telas infantiles muy divertidas, y todo en una caja muy bonita, que ya está llena de lanas y accesorios. Y por si fuera poco unos pestiños de Cádiz que estaban deliciosos. Mi regalo lo hizo Samsamaca y la verdad es que yo quedé encantada. Lo triste es hace un mes que recibí los regalos y hasta ahora no he colgado las fotos (en Ravelry no me aclaro y encima tuve “problemas técnicos” importantes).

Un día de estos os enseño lo que yo envié a mi sorprendida al otro lado del charco.

9 comentaris:

Magda ha dit...

Que bonita la bufanda, los colores tienen una tonalidad que me gusta mucho. Las telas infantiles deben ser una moneria, lástima que la foto sea tan pequeña, ahora a sacarle partido a las lanas!!!
Nos vemos!!

lalyco ha dit...

Que suerte Ander, que regalos más estupendos!!!, la bufanda es preciosa.
Besos

greta ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
greta ha dit...

Si que pasa rápido el tiempo, no te darás cuenta y ya estarás en otro swap, jejeje

Magda ha dit...

Me levanto a las 06:15, pero te puedo escribir a cualquier hora de la noche, porque con estos ataques de calor menopáusico, me paso más horas deambulando que durmiendo. Ahora enciendo el ordenador y ahora lo paro, o bebo agua o leo, depende de las ganas del momento.
No sufras, te guardo el secreto (ya sabes)
Hasta pronto!!!!!

Lolita Blahnik ha dit...

Que chula esa Noro!!!!!!!!! me encanta la bufanda!!!!!!!

anacraftsbcn ha dit...

Súper bonita la bufanda, me encanta el tipo de punto!!
Es super facil bajarse los patrones de gee's bend, si tienes problemas dímelo y te envío el que quieras, eh??
Saludos - ana

Magda ha dit...

No puedes fallar!!!! por fa....

Judith ha dit...

Continuas rompiendo la racha. Hace más de una semana que no escribes. Segundo intento de pan, fracasado. Petons,