dijous, 17 de desembre de 2009

Alea Jacta Est

Me han regalado este décimo de lotería en la red. El regalo me lo ha hecho Magda, y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión. La idea ha sido de Alas de plomo, y ahora tengo que elegir a cinco personas a las que pasarle la cadena, por si quieren participar.

Eso, decidir, con lo que a mí me cuesta, pero como el día 22 ya está aquí mismo, pués me pongo manos a la obra.
  • A Albis se lo paso, porque se acerca el 2010 y ya puede volver a comprar lanas de nuevo.
  • A Lily se lo paso para que tenga fondos cuando me presente en su casa por sorpresa.
  • A Laly se lo paso para que tenga buenos regalos en su precioso árbol de Navidad.
  • A Trufete se lo paso porque la familia es la familia (y así todo queda en casa).
  • A Marga se lo paso porque a este ritmo se va a quedar sin lana para sus chales.

Si os animáis a seguir la cadena, dejadle un comentario al creador de todo esto.

dimecres, 16 de desembre de 2009

Amigo invisible

Por estas fechas proliferan las entradas en muchos blogs sobre comidas y cenas de Navidad, amigos invisibles, y todas esas cosas que llenan el espíritu (o al menos el estómago).

Pues esta noche tenemos cenita con las compañeras de Patchwork, con el sorteo de la colcha y el "amic invisible". Nosotras tenemos ya asignada una persona en concreto, y hay que ponerle una tarjetita para que la afortunada adivine quien eres. A mí me lo adivinarán fácilmente, porque como soy la "guasona" del grupo (la más joven también, la verdad), será bastante fácil.

Os dejo unas fotos del regalo que se va a encontrar en el paquetito. Ella (Mercè) es una chica que lleva muchos años, y quería hacer algo que estuviera a la altura. Es una funda para las típicas cajas de pañuelos, pero es reversible (primera complicación) con diseños diferentes en cada lado (segunda complicación) y con una gomita elástica para que quede bien fijado (tercera complicación, pero menos importante). Además, para acabar de darle emoción, me equivoqué con las medidas de uno de los diseños (me di cuenta el lunes por la noche, preparando el montaje) y le he tenido que añadir un poco de bies negro (solo me faltaba medio centímetro) en alguna de las partes.


Tiene muchos fallos, llevo dos noches yendo a dormir a las 3 de la madrugada (sólo puedo coser cuando vuelvo de ensayar), y sueño con el regalito de las narices por las noches, pero estoy contenta con el resultado.

NOTA DE SOCORRO: ¿alguien sabe como puedo poner las fotos más agrupadas, al menos de dos en dos, para que no me ocupen tanto espacio? Que entre que me salen fatal, y yo no me aclaro, esto tiene muy poco "glamur".

dijous, 10 de desembre de 2009

Fin de semana

¿Será verdad que llevamos más de un mes sin charlar?