dimecres, 24 de juny de 2009

Mi segundo Patch

Aquí está. No lo había podido enseñar antes, porque este alfiletero tan gracioso participaba en el Swap de primavera y ahora pertenece a Belén.

Está hecho con la técnica de Log Cabin, en la que se realiza un esquema en un papel y se van superponiendo las diferente telas. Así parece que una tela sale de la anterior.

La verdad es que me ha encantado el resultado y me daba un poco de pena regalarlo (entre otras cosas porque no tengo alfiletero y cada vez que se me cae la caja de alfileres me da mucha rabia), pero a la vez lo veía tan bonito que tenía que ser un regalo.

En el próximo post os enseño los marcadores y collares que monté para el Swap.

dissabte, 20 de juny de 2009

Swap Primavera 2

Para acabar con toda la tensión de los que esperan ver lo que yo envié a mi sorprendida, aquí se desvela el misterio.

Mi sorprendida era... BELEN. Sí, era para ver mi cara cuando abro el correo y veo que me tocaba ella. Ella es miembro de BK, y ha dejado siempre comentarios en mi blog. Lo gracioso es que no nos conocíamos, porque siempre nos íbamos cruzando en las reuniones de los lunes. Lo peor es que teje con una rapidez y precisión indescriptibles, y claro, ahí empezaron todos mis temores.

Al final quedé bastante convencida de los regalitos que le mandé, pero cambié las manualidades unas treinta veces. Parece ser que a ella también le gustó, y, aunque no lo podáis creer, todavía no hemos encontrado el momento en que se produzca el encuentro. En realidad un día que no podía quedarme a la reunión pasé unos dos minutos para ver qué cara tenía, pero fue mucho antes del Swap.

Quiero darle las gracias a SIG por organizar este intercambio, que ha sido muy divertido y ha hecho que conozca a mucha gente (no pongo chicas, pero podría) interesante.

dissabte, 6 de juny de 2009

Swap de Primavera 1

El otro día fui a casa de mis padres y me encontré un paquete. Cuando tengo que recibir alguno, siempre pongo su dirección, porque allí siempre hay alguien.

Nada más verlo empecé a ponerme nerviosa y venía tan bien envuelto, que cada vez los nervios eran mayores.

Éste era el aspecto que tenía cuando lo abrí.



Y aquí tenéis el contenido detallado:




  • Dos madejas preciosas, una azul y otra cruda.
  • Un ovillo de una lana muy curiosa, de color entre granate y rosa (seguro que este color tiene un nombre, pero no sé cual es).
  • Un bote de sales de baño de lavanda.... hecho por mi sorprendedora.
  • Tres o cuatro millones de piruletas.
  • Una funda preciosa para llevar las agujas de punto. Las telas me encantan, y se pueden cerrar con una cinta de ganchillo granate muy bonita.
  • Y para poder estrenar la funda, hay unas agujas dentro, del número 7 (no tenía de ese número), que son de un plástico con brillitos, muy muy diverdidas.
  • Además he encontrado una carta muy bonita y unos patrones de una gorra, una bufanda, un chal y unos mitones.


Ahora tengo mucho mucho trabajo!!!

Mi sorprendedora ha sido Trópico de Cáncer y me ha gustado todo un montón. Creo que a ella le ha pasado como a mí, que no estaba muy segura con las cosas que mandaba, pero se puede quedar tranquila.

ESTOY SUPERCONTEEEEEEEEEENTAAAAAAAAA!!!!!!