dilluns, 7 de setembre del 2009

Cosas diversas

Últimamente nos ha dado por cocinar un poco más. La verdad es que nos encanta, pero durante el año, con tanta música, no tenemos tiempo para mucho. El caso es que he probado a hacer mermelada por primera vez en mi vida. La primera fue de ciruela, justo antes de las vacaciones, pero no hay foto. Ésta que veis es de pera, y como podéis comprobar, la foto está hecha después del ataque de F al primer bote.

Sobre temas costuriles, os enseño un alfiletero que me hice, porque ya os había comentado que no tenia, y cada vez que la cajita se me cae al suelo es un verdadero festival. Como ya tenía experiencia en hacer uno con Log Cabin, que le regalé a Belén, ahora decidí inventarme un diseño simple, pero no pensé que al coserlo tendría que hacer un poco de malabarismo. No es maravilloso pero yo estoy encantada, porque ahora tengo los alfileres bien controlados.

Y aquí tenéis el cojín con el que practicamos las aplicaciones en el curso de Patchwork. Está en fase de acolchado, y tengo que acabarlo para el inicio de las clases. Lo tendría que haber hecho en verano, pero claro, ahora ya no sirve de mucho quejarse. Creo que para la parte trasera me buscaré un alma caritativa (y con máquina de coser, claro) para que me ayude un poco.

Por cierto, para las miles de visitas que he recibido por la foto de vacaciones (¿se nota la ironía? je, je, je), aquí tenéis la respuesta.

12 comentaris:

F ha dit...

Recién ahora aparece la verdadera belleza de las vacaciones!!! No llega a 6.000 metros ni mucho menos... apenas pasa de 1,50... y casi no se la ve, detrás del cartel, con gafas de sol y gorro...
Las mermeladas están de película... por fin ya no corro peligro de pincharme los pies con ningún alfiler perdido por el suelo... y mi siesta está dispuesta a esperar al relleno del cojín, parte trasera y acolchado incluidos: de momento me apaño con alguno de sustitución...

anacraftsbcn ha dit...

Que chulo!! Y que frío... Pues si, laura y yo vamos a ir juntas a clase! Empezamos ayer, y ya estamos con nuevos proyectos, que ilusión, como la vuelta al cole!! Tu de dónde eres?? No te animas a venir a bcn??

Trufete ha dit...

Madre mía... yo es que no concibo unas vacaciones de verano... EN LA NIEVE!!! ohú, que frío! (y no de Andalucía precisamente...)

La Muka ha dit...

Ostras yo he empezado esta semana con el Patchwork..a ver como va.
La foto ya te digo yo que es un mérito!!!

corapensa ha dit...

HOLA Ander,con un poco de retraso paso a saludarte,gracias por visitar mi blog,que fantasticas las vacaciones de !Verano! que fresquito,!Odio el calor, bueno si tienes alguna duda con el patch avisame y te doy respuestas y trucos

Lourdes ha dit...

UMMM... QUE BUENA PINTA TIENEN LAS MELMELADAS...I EL COJÍN ME PARECE MUY XULO... "ALGUN DIA...SI PUEDO..." I ARGENTINA...MI MARIDO ESTUVO UN MES I DESDE ENTONCES ESTA ENAMORADO DE ARGENTINA.

Lily Gallardo ha dit...

MENDOZA!!!!!, que lindo!!, cómo lo pasaste?. gracias por tu comentario. un besito

lalyco ha dit...

¡Que lejos te fuiste! que chulo.

El alfiletero será poquita cosa pero está bonito.
¡Que rica la mermelada ...ummmmm! has aprovechado bien el puente.

Besos

Auxi ha dit...

Dan ganas de comerse las mermeladas, y el cojincito es muy lindo. Gracias por tu comentario

Lily Gallardo ha dit...

ahhh, ahora entiendo!, dónde viven uds.???, y por favor no me vuelvas a decir que comieron asadooooooo, si cierro los ojos seguro siento el olorcito, mmmmm. besitos

Lily Gallardo ha dit...

sí, espero que en Sitges podramos vernos, que lindo!!!, vos llevás el mate?, jajajaj. un beso

menduca ha dit...

ahora sí que estoy intrigada....