dilluns, 6 de juliol del 2009

Collares

Aquí podeis ver más de cerca los collares que le hice a Belén para el Swap de Primavera. Uno con bolitas de colores y unos nudos de botón que hacía por primera vez (habrá que mejorarlos). El segundo hecho con fieltro, con la ayuda en el diseño de F.
Casi me da vergüenza no haberlos publicado antes, porque las fotos las tengo hechas desde hace tiempo, pero más vale tarde que nunca.

8 comentaris:

albis ha dit...

Vaja, com la cuides, la Belén. Són molt xulos!!!

greta ha dit...

Nena, si es que me vales para tooooooooooo, igual me haces unos collares como te tejes algo o como te marcas un patch. Muy bien .

Un peto guapa

Amparo ha dit...

Qué bonitos!!!
Me encantan los collares de colores!!!

Belen ha dit...

dono fe, com a propietaria dels collarets de que son maquissims! i me'ls poso molt, moltissim!

gràcies guapa!

Lourdes ha dit...

M'ENCANTA EL DE LES ESPIRALS DE FELTRE!! ÉS UNA XULADA!!!

anacraftsbcn ha dit...

Gracias por el comentario! Son muy chulos estos collares, muy veraniegos... Por cierto, si ves q te gusta el patch, te recomiendo que te compres una máquina de coser (yo tengo una súper sencilla) el cambio es abismal!

Saludos - ana

Lily Gallardo ha dit...

HOLA, QUE TAL!!, QUE LINDOS LOS COLLARES, quedaron preciosos. tenés unos trabajos muy bonitos. a propósito, a que te dedicas?, es que vi un post donde hacías mención a la música clásica y la ópera y es algo que me apaciona, por eso te pregunto. seguimos en contacto. un besito

lalyco ha dit...

Hola Ander, Gracias por tu visita.
Los collares están muy chulos y de Patch ya sabes más que yo, que aún no he hecho nada, a ver si después del verano me lanzo, aunque tiene que ser por mi cuenta ya que aquí no hay clases ni aficción.
Besos