dissabte, 6 de juny del 2009

Swap de Primavera 1

El otro día fui a casa de mis padres y me encontré un paquete. Cuando tengo que recibir alguno, siempre pongo su dirección, porque allí siempre hay alguien.

Nada más verlo empecé a ponerme nerviosa y venía tan bien envuelto, que cada vez los nervios eran mayores.

Éste era el aspecto que tenía cuando lo abrí.



Y aquí tenéis el contenido detallado:




  • Dos madejas preciosas, una azul y otra cruda.
  • Un ovillo de una lana muy curiosa, de color entre granate y rosa (seguro que este color tiene un nombre, pero no sé cual es).
  • Un bote de sales de baño de lavanda.... hecho por mi sorprendedora.
  • Tres o cuatro millones de piruletas.
  • Una funda preciosa para llevar las agujas de punto. Las telas me encantan, y se pueden cerrar con una cinta de ganchillo granate muy bonita.
  • Y para poder estrenar la funda, hay unas agujas dentro, del número 7 (no tenía de ese número), que son de un plástico con brillitos, muy muy diverdidas.
  • Además he encontrado una carta muy bonita y unos patrones de una gorra, una bufanda, un chal y unos mitones.


Ahora tengo mucho mucho trabajo!!!

Mi sorprendedora ha sido Trópico de Cáncer y me ha gustado todo un montón. Creo que a ella le ha pasado como a mí, que no estaba muy segura con las cosas que mandaba, pero se puede quedar tranquila.

ESTOY SUPERCONTEEEEEEEEEENTAAAAAAAAA!!!!!!

4 comentaris:

albis ha dit...

Oh! Quina sort, gaudeix-ne.

Anònim ha dit...

hola!! me alegro mucho que te haya gustado, no sabía si acertaría, por eso un pokillo de cada. la madeja cruda que pones es para teñir, yo también me compré una, pero aún no he tenido tiempo de teñirla. ya me dirás como queda si te decides a teñirla, y sino la puedes dejar así también.
besos!

Stultifer ha dit...

Nunca dos madejas dieron tanta felicidad. Me ha encantado tu explicaciópn del reciclaje de telas exportado de fuera. No olvidemos que España ha sido la mayor defensora del remiendo y el zurzido. Que no vengan los ingleses con sus inventos acolchados, que ya lo habíamos inventado aquí antes.

Trufete ha dit...

Ups! lo he leído hoy... jejeje... (jamía, voy tan liao...) Que guay recibir regalos sorpresa...