dimecres, 6 de maig de 2009

Mi primer Patch

Pues aquí lo tenéis. Un agarrador para la cocina. Simple, ya lo sé, pero me ha servido para aprender a combinar telas, unirlas en condiciones, ACOLCHAR y acabar con un bies, que nunca había puesto ninguno.

Algo que no pensé que fuera tan complicado ha sido combinar las telas, que en este caso no tenía mucha importancia, pero ya me resultó bastante complicado. Ya lo haré mejor con el tiempo.

El gran descubrimiento ha sido lo de acolchar. Es increíble cómo cambia el resultado, y como te pinchas cuando estás acolchando. Una de cal y otra de arena.
De momento no tengo una gran velocidad y ni hablar de lo mal que me quedan las puntadas, pero compensa el resultado, para que me voy a engañar.

Lo próximo será un cojín para los alfileres, pero aprenderé la técnica del Log Cabin, que tiene un resultado genial, pero necesitas muchas telas diferentes (y combinarlas, claro). Ya veremos qué pasa.

9 comentaris:

albis ha dit...

Ja en saps molt més que jo. Ànims, que tothom ha d'aprendre, jo no sé si és que no hi entenc però el veig molt bé, aquest agafador.

taronjaicanyella ha dit...

És molt xulo !!!!! Gràcies pels teus consells dels llibres !!! Súper efectiu.

Belén ha dit...

jo vaig fer 3 mesos de patch i no vaig apendre gairebé res. la culpa no era de la profe sino meva, q sóc negada amb l'agulla!
t'ha quedat molt bé!

petons

greta ha dit...

Pues pinta muy bien para ser el primero, esto lo mejoras tu en un plis plas.

Un petonet

Trufete ha dit...

Uy uy... esto del Log Cabin... que tú lo de combinar tejidos... vamos, que no es tu fuerte... pero nada, nada, ánimos!

Lourdes ha dit...

Jo tb el trobo molt xulo...molt alegre!!!

Lua ha dit...

Noia, si t'ha quedat molt bé!!!!
Està perfecte!!!
i aixo de triar els colors de les robes... només et diré que jo al principi em podia passar les dues hores de classe triant les robes... i no exagero, eh!!!! ànims, que vas molt bé!!!
i merci pels teus comment al meu blog!!!!

Auxi ha dit...

Bienvenida al mundo loco del patch, ahora no dejarás de acumular telas y más telas...
Seguro que harás cosas increíbles.
Gracias por tu comentario.
Besitos

ana y alvaro ha dit...

Muchas gracias por tu comentario en el blog! Veo que te estás iniciando en el mundo del patch, ya verás como engancha!!! Saludos - ana