dijous, 16 d’abril del 2009

Patchwork: clase 1

Ayer fui a mi primera clase de Patchwork, y fue muy divertida. Somos 8 alumnas (no hay ningún chico, qué sorpresa!), de las cuales tres somos novatas absolutas, y el resto son las reinas del Patchwork desde hace años. Resultado: una depresión mezclada con admiración que iba en aumento, a medida que sacaban sus trabajos de unas bolsas enormes hechas, como no, también de Patchwork.

Hemos empezado por la técnica más básica del mundo, y de momento me encanta. Para la semana que viene tengo deberes y compras que hacer. Si encuentro algo de tiempo os mantendré informados de los acontecimientos.

7 comentaris:

cybernekanekane ha dit...

Hola!!! Pues por mí genial lo de quedar. A ver si alguien más se anima, y vemos qué día puede más gente, y si puedo yo...jejejeje, que en verdad es un viaje organizado y aún no nos han dicho horarios ni nada. Un besote, te mantengo informada. Muakkkk

Trufete ha dit...

Oye! haz un post con un resumillo de lo que puede dar de sí el patchwork! Así me voy pensando lo que quiero para mi cumple! jejeje...
Por cierto, a la Tina también le ha dado por el ganchillo, le he dicho q se ponga en contacto contigo por si necesitara algo.

greta ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
greta ha dit...

Vaya ahora esto, ya tienes tiempo para todo? Ya pondrás documentación grafica. Por cierto yo también puedo quedar el día 25 para tejer con cibernekanekane en principio a cualquier hora.

Un petonet

Judith ha dit...

Jo també vull triar un regal patchwork !!!!

petons,

latuafiglia ha dit...

es poden fer estàtues de pachworT ???????
potser així ens lliurariem de la nostra brillant actuació...

ramon ha dit...

Depressió-Admiració?
Així em trobo jo a cada trobada BK. ;)