divendres, 27 de març del 2009

Empieza la cuenta atrás

Me he apuntado a un intercambio primaveral por primera vez y claro, hasta que no he sabido quien era mi sorprendida he mirado mi correo cada media hora...

Pero, por fin, mi destino está ligado a una persona, al menos hasta finales de abril, que es para cuando tengo que tener listo “el paquete”.

Me habían pasado por la cabeza un montón de ideas, algunas más ingeniosas que otras, lo reconozco, pero ahora, cuando mi sorprendida ya tiene nombre, todo me parece demasiado feo, o demasiado fácil, o demasiado complicado (esto lo pienso de las cosas que todavía no puedo hacer, debido a mi “novatez”, claro)... Y NO TENGO NADA CLARO LO QUE PUEDO HACER!!!

En fin, que ya me he desahogado un ratito, y me quedo más tranquila.

Sorprendida mía, allá voy.

2 comentaris:

greta ha dit...

Venga guapa, tranquila que seguro que quedaras como una reina.

Un petonet

Belen ha dit...

no en tinc cap dubte que quedaràs rebé!!!
jo també tinc a la meva "victima" je je...

petons